Anteojos Recetados

Completa linea de marcos y cristales nacionales e importados. Tratamientos especiales de vanguardia.

Nuestra especialidad

Gafas Multifocales

Una lente multifocal, es la solución ideal para personas de cualquier edad con dificultad para ver a diferentes distancias.

 

Con cristales Multifocales, el mismo anteojo da la posibilidad de ver excelente a todas las distancias.

Un lente multifocal cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca.

Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva.

Tecnologia

La tecnología superadora de los lentes multifocales marcan un antes y un después en la industria oftálmica, dejando atrás el uso de anteojos monofocales e incluso de bifocales, reuniendo practicidad además de un look moderno y cómodo para todo tipo de actividades.

Variedad

En la actualidad existen diferentes tipos de lentes progresivos que van desde la línea standard hasta la gama premiun en función de las ocupaciones que desarrolla el usuario.

 

 

 Marcas

Entre las marcas especializadas en la confección de este tipo de cristales se destacan Essilor, Karl Zeiss, Hoya, Rodenstock, Vitolen, entre otros, cuyos procesos de tallado digital ofrecen una óptima  corrección visual eliminando las clásicas aberraciones ópticas.

En Optica Ozadia podes encontrar los multifocales tradicionales asi como tambien los de tallado digital de ultima tecnologia que permiten una vision mas precisa.

   

Clasicos recetados

Anteojos Monofocales

Una lente monofocal, es la solución ideal para personas de cualquier edad con dificultad para ver a determinadas distancias.

Los cristales Monofocales,   presentan la misma graduación en toda la lente. Por eso, las lentes monofocales  tienen siempre un determinado fin: por ejemplo la lectura (visión de cerca) o la conducción (de lejos). 

En Optica Ozadia podes encontrar los monofocales tradicionales asi como tambien los de tallado digital de ultima tecnologia que permiten una vision mas precisa.

 

Solamente lo Mejor

Marcos Nacionales e Importados

Todos los Modelos de las mas reconocidas marcas Nacionales e Importadas en marcos para anteojos de receta.

TRATAMIENTOS

Tratamientos en sus Cristales Recetados

Existen variedad de tratamientos para sus cristales en anteojos de receta, y cristales especiales.  Consulte por los mas modernos y efectivos tales como la Tecnologia BlueControl que elimina la mayor parte del espectro de luz azul nocivo que emiten los dispositivos electronicos tales como pantallas de celulares, computadoras y tv. Tambien puede elejir en los clasicos tratamientos antirreflex que bloquean la mayor parte de los reflejos del ambiente, logrando obtener una vision mas nitida.  Entre otros se encuentra el Tallado Digital de Cristales, un novedoso metodo que logra uniformidad en toda la superficie del cristal y dando como ventaja una vision mas exacta.

Consulte con nuestros especialistas cual es el mas adecuado para ud !.

Ozadia Orange

Av. Luro 2970

Tel : 223 491-6893

LUN – VIE  9 a  13hs  y 16 a 20hs

SAB

10 a 13hs

DOM Cerrado

Ozadia Green

Rivadavia 2506

Tel : 223 495-3784

LUN – VIE 9  a 21hs

SAB

9 a 21hs

DOM Cerrado

Ozadia White

Güemes 2763

Tel : 223 451-0481

LUN – VIE  10 a 20hs

SAB

10 a 13 y 16 a 20hs

DOM  9 a 13 y 17 a 22 hs

1
×
Hola ! 👋 En que podemos ayudarte?
Share This